lunes, 28 de mayo de 2007

De todo se aprende...

De todo se aprende, no hay cosa en la vida que no tenga su por qué y su para qué, nada hay que no tenga un sentido, aunque se nos oculte a la simple vista.


Incluso el dolor más profundo, la soledad más desgaradora, el sinsentido más grande... incluso todo esto tiene una razón.


Cuando mi pasado era presente no le he comprendido, hoy que es pasado le comprendo, por eso tengo la esperanza de que, en el futuro, cuando mi presente sea pasado podré comprenderlo como hoy comprendo lo que fue mi presente y es mi pasado.


Lo único que siento es ir dejando huellas de sufrimiento a mi paso...

3 comentarios:

Geek Heart dijo...

Pues aprovecha que sabes lo que pasará en el futuro para hacer más llevadero el presente. No es necesario sufrir excesivamente. Es una cuestión de actitud.

Un beso.

González Luis dijo...

Justo esa es la teoría: un paso a la vez. Pero siempre hacia adelante. Ya que has comenzado a caminar, desprende lo malo, lo rencoroso, y cada vez será más rápido tu avance. Pronto podrías estar volando!

Luces del Interior dijo...

No son huellas de sufrimiento, sino de conocimiento. De conocimiento sobre vos misma y sobre tus capacidades; capacidades de amar y de perdonar, de crecer y de entender.
El tiempo ayuda, pero eso, solo vos misma lo verás algún día.