jueves, 19 de julio de 2007

Meme ...

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog, las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Ante la invitación de Luces del Interior a hacer el meme... aquí va:

- Me encanta dormir, me chifla, me pasaría el tiempo durmiendo si pudiera, creo que es una de las mejores cosas de la vida.

- Me pierdo por el chocolate, por todo tipo de chocolate en toda clase de formas y colores.

- Me cuesta mucho confiar en la gente, me da mucho miedo hacer daño o que me lo hagan. Pero si confío confío de verdad, sin medir demasiado y eso a veces tampoco es bueno.

- Me encanta escuchar, me gusta hacerlo, creo que es muy necesario hoy en día y que me enriquece muchísimo, me hace más comprensiva y abre mis ojos a otras realidades de la vida de mi alrededor.

- La música ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi vida, la música y la danza. Los últimos meses han sido realmente mágicos gracias a ella. Nunca había sentido tantas cosas positivas juntas.

- Soy o me estoy convirtiendo en una maniática de la Lengua y de su correcto uso. Me pone de los nervios que se utilicen mal las palabras, las faltas de ortografía, que se den patadas al diccionario... (aunque luego yo también cometa errores) A veces incluso me dan ganas de escribir a las páginas web para que corrijan sus faltas...

- La sinceridad es una de mis mayores "virtudes" o de mis mayores "defectos". Es un valor muy importante para mí y procuro ser sincera siempre, aunque a veces duela, tanto a mí como a los otros.

- Me cuesta mucho hablar de mí misma así que con esto tenéis suficiente...

Invito a todo aquel que no lo haya hecho, suelo llegar tarde a estas cosas y no es plan de que alguien tenga que repetir...

3 comentarios:

Luces del Interior dijo...

Me encanta haberte traído de vuelta aunque sea pa completar una tarea. Deberíamos inventar una.

Si, el chocolate me chifla a mi también y eso que dicen que el efecto es más potente en las mujeres, no quiero ni pensar que pasaría conmigo si fuera mujer!!!

Que bueno que regresaste

González Luis dijo...

Cada persona es mundo! y aunque muchos coincidan contigo, otros no! A mi no me hace mucha gracias el chocolate..me cae pesado, más si es una bebida caliente! Así que lo evito.
Puedo criticarte? No comparto que la gente se la pase durmiendo!! Es un desperdicio de vida..todo lo que se puede ver, hacer, aprender mientras estés despierto! Tan lindo es el mundo como tener los ojos cerrados! Pero si eres feliz así... pues sé feliz! Abrazos!

Homeronica dijo...

Hola amiga: pasaba saludándote; que tengas un feliz domingo. Abrazos. H.