martes, 31 de julio de 2007

Frirk


"Existe un color llamado Frirk que hace ya algún tiempo paseaba por el mundo, era el eterno incomprendido, fue dando tumbos de un color a otro pero ninguno le aceptaba porque hacía menos bello su color.
Un día, ya desahuciado el pobre Frirk empezó a subir y subir y subir hasta que llegó al cielo y se instaló en la luna muy cerquita del corazón de Dios.
Nunca ya nadie en la tierra habló de él pero yo tengo un a migo que subió a la luna y me dijo sorprendido: "Realmente la luna es de color Frirk".
La insignificancia de Frirk nos ilumina en las noches más oscuras. Quedemos con esto Frirk es realmente un color auténtico. Y así seguirá siendo siempre.
Casi puedo asegurar que hay corazones de color Frirk"

Y que hay experiencias de este mismo color y que hay gente del color "Frifk". Sé que la experiencia que he vivido los últimos diez días de mi vida puede no comprenderse pero para mí es de color "Frirk" y me ilumina cuando la noche es más oscura.

Sé que estos diez días he visto a Dios, sé que he sido testigo privilegiada de más de un milagro y más de dos.

Espero que no me suceda como a alguien a quien otra persona le dijo esta frase... "Tenemos experiencias maravillosas y menos de dos horas después estamos intentando encontrar una explicación racional que nos convenza de que no han sido reales".

No tiene explicación racional, mucha gente puede no entender, pero realmente he vivido diez días de color "Frirk".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Colores "Frirk" para ti y el mundo que te rodea!

González Luis dijo...

Me muero de la envidia! Yo supongo que he estado ante escenas de color Frirk...pero por lo que dices de tu experiencia Divina, eso es muy reconfortante!
Que tengas una semana muy Frirk

Luces del Interior dijo...

Wow!!! No se ni que decirte, de cualquier manera, nada será lo suficientemente Frirk para vos de ahora en adelante y eso me alegra mucho.

Lidia M. Domes dijo...

Espero que continúes disfrutando de esta época Frirk, interesante modo de ver la vida!!!!


ucho gusto pasar por aquí!
Lidia

Homeronica dijo...

Pues te ha durado bastante por que tienes mas de 3 meses de no postear. Saludos.