viernes, 23 de marzo de 2007

Hay días...


Hay días en los que la vida se nos presenta como una montaña alta que tenemos que escalar.
Hay días en los que más que vivir parece que nos viven.
Hay día en los que el primer reto es levantarse de la cama y el último acostarse.
Hay días en los que los escalones que tenemos que subir se nos antojan demasiados y demasiado altos para nuestras fuerzas.
Hay días en lo que todo parece derrumbarse alrededor y la soledad y el dolor y el miedo, nos envuelven, nos cercan, parece que nos atraparan.
Hay días en los que lo que más deseo es desaparecer, volar, esfumarme, desaparecer.
Hay días en los que rezo y pido a Dios que calme el dolor que siento, y lloro y pido desaparecer. Susurrando "Señor, por favor, hazme desaparecer..."
Hay días en los que vivir es un reto, una trampa, un imposible.
Hay días que debieran ser borrados de los días que nos toca vivir.

3 comentarios:

González Luis dijo...

La magia de la vida está en superar cada uno de esos días "difíciles". A veces siento que es mejor haberse quedado en casa antes de haber salido.
A veces siento que el alma se me quiere escapar. Es un ahogo como si abriendo la boca o por los propios ojos pretendiera huir de mi cuerpo.
Pero cuando llegan los otros días, de felicidad, de emociones, de cosas que quisieramos vivir constantemente, siento que valió la pena haber superado el día dificil.
Es esperar que llegue fin de semana, pero que antes debo cursar una jornada de 5 días previos. Felicidad luego del sacrificio. Vida después de la muerte.
Lo importante hoy, es cuando te sientas mal, recuerda que no estás sola!

González Luis dijo...

Los días difíciles no son para desaparecer. Insisto. Tómate unos pocos minutos. Aíslate de todos. Busca un rincón de silencio. Sólo déjate llevar hasta tu interior. Eso puede ser más difícil. Pero si sonries mientras te encuentras a ti misma, la paz te llegará más pronto.
Gracias ti también por visitarme.
La luz existe en realidad!

Luces del Interior dijo...

La interpretacion de Capricornio no pudo haber sido mejor, es un buen consejo encontrar la paz dentro de uno mismo y es una buena terapia conocerse a si mismo para enfrentar los subes y bajas de nuetra vida.

Yo repito tambien, recorda: NO estas sola!

Un abrazo a la distancia.