lunes, 22 de enero de 2007

Volver...

"Tengo miedo el encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.

Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar.

Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
y aunque el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión
queda escondida una esperanza humilde
que es toda la fortuna de mi corazón.

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien.
Sentir que es un soplo la vida,
que 20 años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombra te busca y te nombra.

Vivir, con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez."

El pasado vuelve, el maldito pasado vuelve sin que le llamemos. Y nunca viene a traernos viejas alegrías, es siempre el dolor el que vuelve con él.

2 comentarios:

Runas dijo...

Pues si el pasado vuelve , dejalo entrar, enfrentate a él sin miedo, porque ya no te puede hacer daño puesto que ya pasó. Talvez hasta que no lo hagas no parara de volver una y otra vez, emitiendo señales para que sepas que está ahí y que tiene cuentas que arreglar contigo. Un Beso

Anónimo dijo...

¿Qué puede un hada aprender de ese dolor? ¿qué haría un hada con ese dolor?